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La Calidad: nuestro motor de trabajo desde 1991

Como empresa comprometida con la calidad, fuimos, en 1999, la primera empresa española de nuestro sector en obtener la certificación de calidad ISO 9002:94, hoy en día reemplazada por la ISO 9001:2015.

Hemos reforzado este compromiso obteniendo la doble certificación específica para procesos de gestión de proyectos lingüísticos: ISO 17100:2015 (previamente UNE:EN 15038) e ISO 9001:2015.

Puedes descargar nuestros certificados, emitidos recientemente por la certificadora EQA, en los siguientes enlaces:

Política de Calidad

La Dirección de WORD WORKS S.L., empresa dedicada la prestación de servicios de gestión de proyectos lingüísticos (traducción, revisión, traducción jurada, transcripción, maquetación, localización, transcreación e interpretación) cuyo propósito general es prestar unos servicios de máxima calidad para continuar siendo un referente en nuestro sector, ha incorporado la gestión de la calidad como factor estratégico para el conjunto de la organización.

Para ello se compromete en el desarrollo, comunicación y, revisión de esta Política de Calidad, expresada en los siguientes elementos y compromisos:

  • Asegurar que se conocen, se cumplen y se mantienen actualizados los requisitos legales y los de las partes interesadas, de aplicación a nuestras actividades.

  • Orientar los procesos y actividades de la empresa hacia la mejora de la satisfacción de las expectativas de nuestras partes interesadas.

  • Establecer y evaluar periódicamente objetivos de mejora, de forma sistemática, objetiva y rigurosa, para asegurar la calidad de nuestros servicios y su mejora continua.

  • Motivar y formar a nuestros profesionales para que nuestros servicios se desarrollen con la máxima calidad, así como poner a su disposición los recursos técnicos necesarios para que esto sea posible.

  • Proporcionar valor añadido a nuestros servicios en función de los requisitos y las demandas que nos hacen nuestros clientes, basándonos en el trato personalizado y en la eficacia y eficiencia de nuestros procesos para lograr su satisfacción.

  • Desarrollar actuaciones de mejora continua de la gestión de la calidad, mediante el análisis de la información proporcionada por el sistema de gestión (indicadores de procesos, satisfacción de clientes, resultados de auditorías, otros) y la definición de medidas preventivas y correctivas.

Esta Política está a disposición de las partes interesadas y se revisa periódicamente para su mejora y adecuación.

Carmen Yates

Directora General

16 de enero 2017