Como empresa comprometida con la calidad, en el año 1999 fuimos la primera empresa española, y una de las primerísimas de nuestro sector en Europa, en obtener la certificación de calidad ISO 9002:94, hoy en día reemplazada por la ISO 9001:2015.

Hemos reforzado este compromiso, por un lado, obteniendo la certificación específica para servicios de traducción: ISO 17100:2015 y, por otro, obteniendo en 2020 la certificación para traducción automática: ISO 18587:2017. Una vez más, la primera empresa española de nuestro sector en ostentar esta nueva certificación.

Podrás descargar nuestros certificados vigentes, en español o inglés, en los siguientes links.

Política de calidad

Esta política está a disposición de las partes interesadas y se revisa periódicamente para su mejora y adecuación.

Word Works es una empresa dedicada a gestionar proyectos lingüísticos (traducción, revisión, traducción jurada, transcripción, maquetación, e interpretación). Nuestro propósito general es prestar servicios de máxima calidad para continuar siendo un referente en nuestro sector.

Con ese propósito en mente, la dirección incorporó la gestión de calidad como factor estratégico.

Para ello se compromete a desarrollar, comunicar y revisar esta política de calidad, expresada en los siguientes elementos y compromisos:

Establecer de forma sistemática y evaluar periódicamente objetivos de mejora objetiva y rigurosa, para asegurar la calidad de nuestros servicios y su perfeccionamiento.

Asegurar que se conocen, se cumplen y se mantienen actualizados los requisitos legales que se aplican a nuestras actividades.

Desarrollar actuaciones de mejora continua en la gestión de la calidad mediante el análisis de la información que nos proporciona el sistema de gestión (indicadores de procesos, satisfacción de clientes y resultados de auditorías, entre otros) y la definición de medidas preventivas y correctivas.

Motivar y formar a nuestros profesionales para que nuestros servicios se desarrollen con la máxima calidad, y poner a su disposición los recursos técnicos necesarios para que esto sea posible.

Orientar los procesos y actividades de la empresa con el fin de sobrepasar las expectativas de nuestros clientes.

Proporcionar valor añadido a nuestros servicios en función de los requisitos y las demandas que nos hacen nuestros clientes, basándonos en el trato personalizado y en la eficacia y eficiencia de nuestros procesos para lograr su satisfacción.

Esta política está a disposición de las partes interesadas y se revisa periódicamente para su mejora y adecuación.

Carmen Yates Martínez
Directora General
20 de abril de 2020

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