Traducción asistida

Nuestra amplia experiencia en el uso de esta tecnología nos hace especialistas no solo en memorias de traducción sino también en herramientas tales como sistemas automáticos de control de calidad, bases de datos terminológicas inteligentes o memorias de traducción online colaborativas que permiten a varios profesionales trabajar sobre los documentos simultáneamente.

Traducción automática neuronal

Nuestros motores de traducción automática neuronal no requieren de aprendizaje, como otros motores, sino que cuentan ya con bases de datos lo suficientemente extensas y tecnología lo suficientemente avanzada para arrojar resultados óptimos desde el primer documento. Complementamos esto con una posedición humana de calidad que garantice siempre una traducción profesional.

Gestión de proyectos

Nuestro sistema de gestión online interconecta a la empresa, los clientes y los proveedores. Su tecnología cifrada y en la nube permite que el procesamiento, entrega, archivo y facturación de todo nuestro trabajo se haga de forma inmediata, rápida y segura, lo que nos permite trabajar desde cualquier parte del mundo con libertad y total tranquilidad.