Procesamos tu página web o tu software saliéndonos de la mera traducción y haciendo una adaptación más en profundidad, tanto técnica como de estilo. Entregamos proyecto completo, testing incluido.

Rapidez

TECNOLOGÍA

Compromiso

Más que una traducción

A veces no es suficiente limitarse a traducir para conseguir una correcta comunicación. Menos aun cuando hablamos de comunicación online o de un software: el proceso de adaptación de una página web o de un programa a otro mercado o idioma es conocido en nuestro sector como localización.

Con la localización web te ofrecemos mucho más que una mera traducción: adaptaremos tu web, que es tu escaparate internacional, al mercado específico para el que vaya dirigida.

Este mismo proceso de localización se aplica si tu producto es una aplicación o un software: adaptación cultural, redirección del idioma, testing completo, adaptación de estilo y técnica, etc. Nos hacemos cargo del producto de principio a fin para que tú solo tengas que preocuparte de lo importante: venderlo.

Por qué elegir Word Works

Contacta con
Word Works

Te animamos a escribirnos tanto si necesitas un presupuesto o bien más información, Nuestro equipo estará encantado de atenderte y resolver tus dudas.

CONTACTAR
Contacta Con Word Works