Word Motion
Le damos movimiento a tus palabras

CREAMOS UN PROYECTO DESDE EL CLIENTE PARA EL MUNDO

Word Motion nace de la necesidad que ha surgido en el mundo de la palabra de traspasar fronteras y es el fruto de la unión de dos empresas: Word Works, puntera en el mundo de la traducción y comunicación multilingüe, y Miss Motion, de nueva creación y apoyada en los hombros de dos expertos de la industria del diseño.

Creación de contenido digital global, con una calidad lingüística y una capacidad de adaptación internacional muy difíciles de igualar.

Visita la Web de Miss Motion aquí.

Miss Motion

e‑Learning

Las plataformas de aprendizaje virtual son cada día más complejas y requieren inversión. Por ello, contar con el colaborador adecuado es fundamental.

La planificación del proyecto, su grabación y subtitulado, la presentación de datos mediante gráficos o la traducción a múltiples idiomas son solo algunos ejemplos de los elementos que deben ir alineados para garantizar el éxito en la asimilación de información.

Vídeo

Vídeos corporativos, presentaciones dinámicas, contenidos para redes sociales, presentaciones de nuevos conceptos, etc. Para que este tipo de trabajo salga adelante y transmita lo que el cliente necesita, la complicidad con el equipo creativo es crucial.

Porque no todo el planeta habla el mismo idioma, porque las sensibilidades son distintas, porque las necesidades son diferentes, contamos con un equipo internacional de asesores para garantizar que el material generado transmita el mensaje que el cliente busca trasladar en cada mercado al que se dirige.

Redacción de contenido

Con frecuencia podemos encontrarnos en la situación de tener una idea clara pero dificultad para plasmarla, bien por falta de palabras o de tiempo. Esto deja de ser un problema con nuestro equipo de redactores de contenido.

Desde contenidos regulares en blogs profesionales hasta artículos de especialidad o entrevistas, pasando por la redacción de contenidos específicos para redes sociales. Tú marcas los objetivos, nosotras nos ocupamos del resto.